Tuesday, October 31, 2006

... and then there was nothing

Talvez sea yo que estoy por el momento incapacitado y escribiendo desde una computadora ajena, pero ¡el mundo se está volviendo loco! Algunas notas:

- HALO, el famosísimo videojuego para la consola XBox (o eso creo, no soy un video-geek, aunque he pasado varias horas frente al televisor viendo Grand Theft Auto... jugado por alguien más) estaba en el proceso de preproducción para convertirse en una película producida por el Señor de los Anillos himself: Peter Jackson. Después de una disputa entre los estudios Universal y Fox que giraba alrededor de dinero, el casting y más dinero, por el momento la producción de la película ha parado. Bajo otras condiciones Halo: La Película no me hubiera llamado la atención (la última vez que ví un filme basado en un videojuego fue hace unos 12 años, con la maravilla llamada Street Fighter), pero el director, Neill Blomkamp, es un joven cineasta buscando hacer su ópera prima. Chéquen un cortometraje que hizo llamado "Alive in Joburg" y traten de negar que tiene una visión muy particular, perfecta para lo que pudo ser Halo. Lástima.



- Wow. De la nada The Killers se quisieron convertir en una cruza entre Bruce Springsteen y Bon Jovi con su nuevo álbum (y de pasada recibieron pésimas críticas). Gracias a Dios que tenemos a Good Charlotte, los cuales están dispuestos en convertirse en The Killers. Wow, que mierda.



- Hablando de lo malo que YouTube se ha convertido, el otro día me pasaron el link para el nuevo video de The Killers, dirigido por Tim Burton. Lamentablemente la disquera de Brandon Flowers y co. obligó que lo quitaran en cuanto antes. Lo bueno es que hay otras maneras de ver videos estúpidos, como éste, que nos muestra que un poco de creatividad y una fascinación por caricaturas de los 80s hacen un disfraz de Halloween cagadísimo:

Día de los geeks


- Aplausos por el mal gusto:



- En estás épocas me dan ganas de disfrazarme como lo hacía cuando era pequeño, ir a diferentes casas por dulces, comer hasta que me doliera el estómago, vomitar dentro de mi máscara de la Tortugas Ninja y prometer nunca más pedir Halloween. Lo bueno es que los videojuegos también me traen esos mismos recuerdos:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home