Tuesday, October 24, 2006

We've been had

No me gusta bajar música ilegalmente a través de internet. No sé, me siento.. ¿sucio? Llevo cuatro años sin hacerlo y aunque en general no me gustan los blogs que suben canciones sin el permiso de sus artistas, a veces se pueden encontrar buenos bootlegs en vivo. Este tipo de canciones creo que están en una categoría diferente a aquellas de estudio que aún no salen en un CD; creo que es una falta de respeto subir canciones que aún no están masterizadas o que se encuentran en una fase incompleta.

........ demasiada opinión personal. Todo esto fue porque después de tener una discusión con una amiga acerca de los blogs/canciones ilegales/música independiente descubrí que si realmente quieres apoyar a tus artistas favoritos hay mejores formas de hacerlo, como un blog dedicado exclusivamente a videos indies (¿indies? ya hay que inventarnos otra palabra. ¿Qué tal under, o alter o... bueno, nos quedamos con indies por el momento) con el puro objetivo de dar a conocer excelentes videos por excelentes grupos. Si le buscan podrán incluso encontrar videos de Plastilina y el más reciente de Kinky (dirigido por Sergio Granados, próxima estrella videoclipera, van a ver). Además, están en formato Quicktime.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home