Thursday, October 19, 2006

Woohhooo, hoy tengo mucho tiempo libre

Esto no tiene nada qué ver con el blog. Unos amigos viven muy lejos (muuuy, lejos, uno de ellos en Sudán, excavando pozos petroleros y destruyendo países tercer mundistas) y decidimos que nuestros blogs van a ser nuestro medio de recomendarnos cosas que estamos disfrutando actualmente (no es nada de moda, nada hipster, es solamente lo que escucho/veo ahorita).

Cosas que me fascinan ahorita, ahora:
- El grupo texano SOUND TEAM. No sé porqué, me ponen de buenas, se me hacen sinceros, son buenos tipos y apenas unos chavales.

- THE BLOOD BROTHERS. Son como screamo, pero con más cerebro y menos lágrimas.

- LEXX y su mezcla pegajosa de disco, funk, electro pop suizo. Solamente para ciertas ocasiones.

- No sé porqué estoy tan de buen humor. Debe de ser la hierba y MALAJUBE, aunque canten en francés.

- CHARLOTTE GAINSBOURG y JANE BIRKIN. Oh la la, Jane llegó a ser la mujer más físicamente perfecta del mundo, y Charlotte aparte de ser una excelente actriz es una voz muy seductora detrás del micrófono. Ahora con sus dos más recientes álbumes nos demuestran que el francés sí es el idioma del amor..., creo.

- Y, pues ni modo, sí, PETER BJORN and JOHN. Que original ¿no?

Y obviamente nada es perfecto. Cosas que me cagan:
- Una chica que hizo pins con su dirección de MySpace para que la agregaras como tu amiga. Patético.

- Bueno, mejor me lo ahorro para la siguiente. Basta decir que varios grupos que visitarán la Ciudad de México en estos días me cagan.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home