Tuesday, August 15, 2006

¡Papara pa pa!

No encontré la manera de hacer interesante la transcripción de la entrevista hecha a Bloc Party el martes pasado antes de su presentación en la Ciudad de México. Échenle la culpa a mi pésima técnica para entrevistar o al anti-carisma que maneja Kele Okereke. De cualquier forma aquí están los highlights de la entrevista hecha a Matt Tong (batería) y Okereke (voz, guitarra y el hombre negro más blanco del momento).

- Según Tong y Okerekeekekeke, The Futureheads son la banda inglesa más menospreciada del momento ("más menospreciada", ¿así se dice?). Mencionan que al álbum 'News & Tributes' no se le ha dado el apoyo que merece.

- ¿Lo mejor de ser músico? Recibir ropa gratis, concuerdan Tong y Okie.

- Disfrutan de ver mujeres desnudas. Durante toda la entrevista no quitaban los ojos de una publicación mensual editada por American Apparel (www.vivamexicocity.com) donde salía una chica modelando topless un collar Chanel. Chequen la página, la foto viene en el artículo 'Bare and Beautiful'.

- Se aburren al mencionar su nuevo álbum: "No, ninguna canción está inspirada en el bolero.", "No, ya no queremos sonar dance/punk.", "No, no sabemos a qué va a sonar el nuevo álbum, ese es trabajo de los críticos.", "No, no nos importan las críticas. Todos los periodistas se pueden ir al carajo."

- Odian que los periodistas solamente hablen de las cosas típicas, nunca de las personas detrás de la música y sus vidas. La mejor pregunta que les han hecho es: "¿Qué desayunaron esa mañana?" Les pregunté lo mismo; no recuerdan que habían desayunado aquel martes. ¡Woohoo, que divertido!

- Newcastle, Inglaterra (población: 260,000 habitantes) es el peor lugar donde han tocado los integrantes de Bloc Party. En palabras de Tong: "Es una mierda. Espero nunca volver a ir de nueva cuenta a ese lugar". Tong culpa a la alta población de personas de la tercera edad en Newcastle por el disgusto que le tiene a esa ciudad.
*Nota del editor.- Newcastle será una mierda, ¡pero que buena cerveza hacen!

- Y finalmente: Arthur no es un nombre muy típico en Inglaterra, va desapareciendo de manera cada vez más rápida. Según Okerekey!, si a los Arthurs en Inglaterra les dijeran "Arturo", el nombre se pondría de nueva cuenta de moda en todo el Reino Unido.

¡Vieron! Estuvo aburridísima.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

OJOS se escribe sin H, intento de periodista con bríos de elocuencia cómica. primero aprende ortografía y luego llenas de pendejadas la red. lo que escribes no le da risa ni al más pendejo de los pendejos, regresate a tu rancho voz de pito norteño. que bueno que ya no estas en la programación de radioibero

8:27 PM  
Blogger Centinelas de Medianoche said...

¡Listo! Corregido el error. Gracias por el aviso

9:38 PM  
Blogger r. said...

Poniendo la otra mejilla eh... vas camino a la resurrek...

12:01 PM  

Post a Comment

<< Home