Tuesday, February 14, 2006

PLAYLIST 14 Febrero 2006 "Sentimientos de Medianoche"

1.- KINGS OF CONVENIENCE - "I'd rather dance with you"
Me gustaría contarte alguna anécdota de mi vida pero no tengo nada interesante qué decir. Me gustaría contarte acerca de un libro, pero, la verdad es que no me gustó ninguno que he leído últimamente...

2.- VAQUERO - "Poco a poco"
...Me siento raro, mis sentimientos han cambiado, yo no era así...

3.- AIR - "Playground love"
...Nunca pensé ser cursi, quiero escribir largos poemas acerca de la forma en que tu cabello cae sobre tu hombro...

4.- COLDPLAY - "Yellow"
... y sé que todo lo bueno del mundo sucede gracias a ti; Las estrellas, el sol, las nubes, todo lo controlas como la luna a la marea...

5.- FOUR TET - "Everything is alright"
... y todo se siente bien. Me levanto cada mañana y siento como si todo hubiera cambiado...

6.- THE POSTAL SERVICE - "Suddenly everything has changed"
... mi rutina cambia, mis amigos se van y adquiero otros nuevos, te llego a conocer de una manera diferente...

7.- THE BEATLES - "Don't let me down"
... y siempre fuiste otra persona en mi cabeza. No te puedo decir que ya no eres igual porque el problema lo tuve yo, pensé que eras perfecta, pensé...

8.- PORTISHEAD - "Roads"
... pensé que iba a funcionar. Estoy solo. No quiero estarlo, pero tampoco quiero estar contigo...

9.- BLONDE REDHEAD - "Misery is a butterfly"
... ahora siempre me la paso mal. Eres el peor recuerdo de mi vida. Desaparece fantasma y nunca regresa...

10.- BRONCO - "Que no quede huella"
... ya no existes para mi.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home